sábado, 10 de abril de 2010

Time Is a Great Healer

Y entonces pasó casi un año y regresé...

Pues bien, antes que nada si no sigo a nadie no es por mala onda, sólo que borré todo y a todos, supongo que esto es un "nuevo comenzar" (que teto suena eso).

Supongo que es cierto que siempre terminas regresando al lugar que dejaste, sucede con los amores, sucede con la familia y hasta sucede con los delincuentes! anyway...

Se preguntarán que me he hecho y por qué los abandoné tanto tiempo; pues bien no es nada personal sólo que como dice mi mamá: "cuando no tienes nada bueno que decir, mejor cállate!" U_U y como luzco más bonita calladita, pues me callé. ja!

Cerré mi blog por que creo que necesitaba un tiempo para alejarme y pensar muchas cosas. Quería regresar y escribir en inglés (me resulta que después de estar todo el día en la oficina hablando inglés cómo que me es más fácil expresarme) o sino en francés (pero si escribo en francés no muchos sabrán lo que quiero decir...empezando por mí, ya que mi ortografía sucks!) so, en mi idioma: aquí se habla español.

La verdad es que si extrañé escribir; muchos de los que me leen se dieron cuenta de ese proceso de "evolución" (ya que considero que la evolución va más allá del simple cambio) que tuve. Mi primer empleo en algo de mi carrera (Derecho), el reponerme de una relación que había sido destructiva para mi, el ilusionarme con alguien que si bien no se dio algo, guardamos una bonita amistad, el regresar a hacer ejercicio y correr cual Forrest Gump (me siento libre cuando corro), el aplicarme en la escuela, tener a mi primer sobrinito (hijo de mi mejor amiga), cortar amistades que si bien les deseo lo mejor hoy y siempre y se les guarda un cariño ya no "aportaban" nada a mi cambio, el comprar mi primer auto con mi propio dinero... vaya que he crecido.

Dejé de fumar y tomar. Mi vida de excesos se acabó. Me fui temprano a la cama todo este tiempo, me dediqué a leer mucho, a tomar agua y comer cosas saludables, no ligué como por mmmm 7 meses creo, regresé a retomar mi amor por el cine de arte y por la música que me gusta como el jazz, el blues, el big band, la ópera, el soul, el rock y el indie, ya que dentro de mi desmadre ya escuchaba y veía pura porquería... me avergüenzo! :S

Para los que pensaron que me había matado, pues les tengo malas noticias: No fue así!. jaja
Mis 23 me han llegado muy padre. I'm back in the game! Traigo mucha pila y supongo que eso se debe a todo lo que he estado viviendo.

Con esta entrada abro mi blog de nuevo, que más para ustedes es para mí ya que es un "diario" por así decirlo en donde escribo días poco comunes y cero corrientes, días que experimento con cambios de ánimo y nuevas experiencias en mi vida llena de deseos, de amor y desamor, de ilusiones y desilusiones, de alegría y tristeza, de inquietud y de seguridad pero lo más importante: de ganas de vivir.

Un saludo a ti que me estás leyendo.


Now playing: "The greatest" by Cat Power