jueves, 17 de febrero de 2011

Great expectations

Seven Years passed, I stopped going to Paradiso Perduto, I stopped painting. I put aside the fantasy and the wealthy, and the heavenly girl who did not want me. None of it would happen to me again. I'd seen through it. I elected to grow up.


El día de hoy me asignaron un nuevo proyecto. Uno realmente grande que si no fuera por la confidencialidad que debo guardar, ya estaría gritándolo por todas partes. Vienen unos cambios para la empresa donde trabajo que puff! La verdad es que dudo que exista una chica de 24 años que haga lo que yo hago desde los 22 años; mientras unos estaban en la peda los viernes yo compraba empresas y me ganaba el respeto de los grandes.

Con todo y las madrizas, regaños, estrés, tardes de comer tortas en la oficina y dormir 3 horas diarias cuando tenia tarea o exámenes en la universidad, agradezco mucho a mi jefe por considerarme "una abogada con un brillante futuro". Cuando alguien cree en ti, no te deja y siempre siempre sieeeempre te da esa oportunidad para que brilles y crezcas más.

Hoy también tuve una junta, la siguiente semana me dicen si me voy con los grandes o me quedo, y créanme mis sueños están tomando fuerzas cañonas. No sé que suceda, ahora a diferencia de cuando era más chica, he adoptado la filosofía de "PARA algo pasan las cosas" (no POR algo) y no me preocupa irme o quedarme, me preocupa no crecer. La mediocridad es algo que NO acepto por nada del mundo.

Tengo una mezcla de mil sentimientos. Me siento feliz, realizada, contenta por nuevas cosas que vienen, joven, con energía, saludable, me siento una mujer y por otra siento una gran nostalgia y a la vez un enorme alivio de dejar todo lo que fui en el pasado y lo que esto trae consigo.

Grandes lujos, grandes responsabilidades. ¡pa' delante, para atrás.... ni para tomar vuelo!

Escuchando: "Life in mono" - Mono.







domingo, 13 de febrero de 2011

24x1: the greatest.


La verdad es que escribo por que me nació una necesidad enorme de plasmar mis ideas y sentimientos precisamente el día de hoy, en mi cumpleaños número 24.

Hace días leía que una persona no puede ser lo suficientemente grandiosa, hermosa o poderosa si no ha sufrido alguna vez en su vida... y vaya que yo le sufrí.

El día de hoy me siento muy contenta, sana, en paz, plena y muy tranquila. Sin duda este cumpleaños ha sido maravilloso, lleno de ilusiones, sueños, metas, retos y anhelos.

Me tomó AÑOS sentirme así de nuevo y recuperar toda esa seguridad y fe que había perdido en mi misma, hoy me siento mucho más mujer y menos niña, cada día más abogada, más madura, poderosa, invencible y capaz de hacer mil cosas sin necesidad de depender de nada ni nadie... me siento simplemente la mejor. He aprendido que cuando la vida te da una segunda oportunidad, no debo olvidar que tan frágil es.

Mi familia, mi vida sentimental, mi gran pasión: El Derecho, mi trabajo y mis amigos... todo está en armonía. No puedo decir que he regresado puesto que nunca me fui, simplemente me alejé un poco por que necesitaba ordenar mi vida, cicatrizar heridas y decidir hacia donde quería ir.

Se donde estoy, se lo que soy y se lo que quiero hacer... lo demás, como digo: es bullshit.